viernes, 20 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso




Variantes en línea
Fabián Nardozza no confirmó el equipo, fiel al estilo aprendido, aunque rearmaría el fondo casi por completo. Retornan Alonso, Mussón y Chao sin mutar el esquema clásico.

Ya era complicado de antemano. Y las novedades encimaron la decisión de retocar el team. Los rastros recogidos por Fabián Nardozza tras la derrota en Mataderos hacía prever la serie de retoques. El segundo golpe al hilo recibido en sólo cuatro días, arrumbando el sostenido repunte numérico. Y la distintas pruebas fueron reflejando la idea pensada.
Poco quedó para paladear de los dos antecedentes inmediatos. Apenas contadas grageas desde la faz futbolística y nada que pueda apuntarse en la tabla de posiciones. Esto empujó las modificaciones probadas pensando en el encuentro ante Comunicaciones, esta tarde desde las 15:30. Todas en la última línea. Es que ingresarían Rodrigo Alonso, Mario Mussón y Rodrigo Chao en reemplazo de Pedreira, Gonzalo Juárez y Rafael Nicola. En consecuencia, los once sin confirmar: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli García, Marcelo Belleri; Gustavo Sever; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: