lunes, 30 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-




Base de memoria
Pablo Vicó lleva a rienda corta el presente y la idea para el epílogo no cambia. Una vez más, repetiría el once titular ahora para encarar a Almagro.

Es consciente que el desafío será por partida doble en este cierre de torneo. Reconoce, sin titubeos, el panorama expuesto por la tabla. Las cuentas que Pablo Vicó hizo tienen un resultado probable aunque el futuro es incierto. Es que la ventaja, al menos en la apertura del G8, es mucho más que un objetivo a cumplir. La tranquilidad abrazada pone una dosis de claridad, lejos de sentirse presionado en la reluciente actualidad.
Los ideales tácticos continúan encimando adeptos, mientras el trayecto decisivo del torneo comienza a acercarse. Invade cierto grado de adrenalina en la antesala al encuentro frente a Almagro, pero el trazo fino asegura cada detalle controlando los niveles de ansiedad. Por eso, el director técnico tendría pensado reiterar la formación, tal mostró en el ensayo formal, para la visita de esta tarde a las 15:30. Es decir: Sergio Matinella; Gustavo Campuzano, Guillermo Esteban, Hernán Zerbo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Leonel Unyicio, Gustavo Ruiz Díaz, Facundo Lemmo; y en la ofensiva, Martín Minadevino y Javier Grbec.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: