PRIMERA D
Ituzaingó
Todo preparado
La idea de Víctor Hugo Benítez era repetir los once pero la baja de Ibáñez, suspendido, causó el golpe de efecto. Páez ganó la pulseada e irá de arranque.
Alzar un marcado repunte futbolístico y quedarse con uno de los boletos para el Reducido fueron dos objetivos cumplidos. Pero nada terminó. El deseo de Víctor Hugo Benítez continúa latente y piensa en grande resaltando la enorme calma. Tiene el Reducido por delante, mientras la esperanza crece con rapidez.
El primer paso está cumplido. Pasó por momentos ríspidos pero encontró el rumbo sobre la recta decisiva. Por eso, ante Deportivo Riestra, esta tarde a partir de las 15:30, comenzará una etapa diferente donde una equivocación es un golpe a la estima. El director técnico sólo haría una variante, respecto al 3-0 a Atlas. Incluiría a Javier Páez en el mediocampo ocupando la vacante dejada por Oscar Ibáñez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. El equipo: Luis Ferreyro en el arco; Cristian Couceiro, Hernán Luzzi, Emmanuel Mantovani, Cristian Brusco; Javier Páez, Germán Lemos, Marcos Zampini, Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Lucas Buono.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario