lunes, 23 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano -San Francisco-




Ventaja en mano
Daniel Primo no cambia ningún detalle de la idea marcada y pone el mismo once titular. El empate en Sunchales estira la calma aunque debe dar el paso al frente.

El panorama pareció aclararse con el paso de las horas. Cada prueba realizada fue poniendo un matiz de certeza para Daniel Primo en la labor de agregar una gota de confianza. La definición de esta trama quedó develada en la práctica formal de fútbol. No hubo largas esperas antes de imponer la postura pensada durante el puñado de días.
Camina despacio palpando la tranquilidad del ambiente. Ese plafón es otorgado por la igualdad ante Unión en el match de ida. Sostiene con ambas manos la preciada ventaja pero tendrá que revalidarlo esta noche, a partir de las 20:30. Finalmente, el director técnico arrancó la incertidumbre y selló la ratificación del equipo sin dudarlo. Ninguna duda respetando los emblemas trazados. Los once: Rodrigo Barucco; Guillermo Aguirre, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella, Martín García; Mariano Aldecoa, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia, Esteban Goicoechea; Lucas Farías y Juan Manuel Aróstegui.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: