martes, 24 de mayo de 2011

PRIMERA C
Deportivo UAI Urquiza





Sólo la presunción
En el último ensayo expuso la repetición del once titular pero Cristian Aldirico prefirió guardar la confirmación antes de partir hacia Rosario. La ventaja ilusiona y va por la clasificación.

Lo que parece ser una realidad, sigue siendo una idea sin firmas al pie de página. Apenas un puñado de pistas dejó entrever Cristian Aldirico en el entrenamiento táctico. Nunca se tentó con esbozar una palabra demás en la antesala a la revancha ante Central Córdoba. Tuvo clara la escena siguiente. El interrogante sin despejar sigue sobre la superficie aunque la relación de los indicios iluminan el panorama de antemano.
Pero piensa dando forma a la tesis plasmada. El momento en alza y el latente deseo de escribir otra página dorada en la historia se combina con el cansancio propio del trajín de los partidos seguidos. Tal vez, esta sea la razón por la que tapó la decisión cumbre para el encuentro de esta noche, desde las 20 horas, pero mantendría los mismos once jugadores. En principio, el equipo sería: Federico Scurnik en el arco; Máximo Rodríguez, Gastón Silva, César Rodríguez, Cristian González; Jonathan Recchia, Leonardo Céliz, Javier Iglesias, Jorge Coria; y en la ofensiva, Mariano Panno y Ezequiel Vidal.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: