sábado, 21 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo - Platense


Los unos y los otros
San Telmo necesita encontrar el rumbo para no caer en la Promo y Platense, algo más tranquilo, desea llegar al Reducido pese a la distancia.

Cada objetivo es irrebatible hasta que la sentencia el martillo cae de golpe. Solamente en ese mismo instante el pasado deja de tener un valor concreto, más allá de la decena de imágenes pegadas en la mente. La esperanza de San Telmo está acompañada de la necesidad extrema de resultados. Pareció cobijar el inmenso repunte futbolístico durante semanas pero comenzó a sufrir los vestigios de una dura recaída. Las seis fechas sin triunfos y los 541’ sin convertir hacen que la preocupación crezca y sea tangible. Y la realidad de Platense es disímil aunque refleja similitudes. Los altibajos pusieron al G8 demasiado lejos en esta recta final aunque carga la ilusión de quedarse con un boleto. Nada es imposible pero la actualidad no deja resquicio para equivocaciones.
De un lado, Gerardo Reinoso tomó cada segundo de la semana en el afán encontrar el ideal. Pero las dificultades rasgaron el pensamiento. En el último ensayo formal dejó entrever que el ingreso de Juan Pablo Ferreyra en lugar de Juan Carlos Gambandé, expulsado ante Barracas Central, sería la única variante. Y Daniel Pavón sólo dispondrá de la inclusión de Lucas Cura por Gastón Schmidt, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.

FORMACIONES
San Telmo: Juan Pablo Ferreyra; Ezequiel Kilmot, Julio César Caldiero, Nicolás Demaldé; Ariel Mendoza, Marcelo Lamas, Facundo Coyra, Emiliano Monzón; Armando Lezcano; Santiago Pérez y Pablo Vacaría.
DT: Gerardo Manuel Reinoso.

Platense: Iván Noy; Daniel Fuente, José Luis Barreal, Ramiro Fassi, Lucas Cura; Facundo Quiroz, Lucas Pusineri, Guido Redondo, Cristian Damián Lillo; Juan Manuel Olivares y Facundo Diz.
DT: Daniel Pavón.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Alfredo Ramos -Comunicaciones, San Telmo local-.

Hora de comienzo: 14:30 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: