domingo, 15 de mayo de 2011

Asociación del Fútbol Argentino




Sólo para uno
La medida del Co.Pro.Se.De condenó a Deportivo Morón por los incidentes y trasladó a Jáuregui la recepción ante Deportivo Español.

La disparidad de criterios sobre cuestiones puntuales e idénticas sigue siendo un añejo mal existente. Son las resoluciones, a su vez, que caen de repente aunque sin los mismos tenores. Para algunos más, varios no tanto y otros nada pese a los reflejos de claridad. Y esta situación encuadra en este perfil conciso pero dejando abierto el resquicio para las objeciones pertinentes. La decisión del Co.Pro.Se.De fue escuchada por directivos de Deportivo Morón sin halo de reversibilidad. Quedó estampada aunque levanta un sinfín de elucubraciones al respecto. Miradas diferentes alejadas del núcleo. Lo cierto es que la suspensión del estadio Francisco Urbano y pasando el match contra Social Español a la cancha de Flandria.
La serie de incidentes producidos por una parte de la hinchada durante el partido frente a Atlanta, el pasado martes 4 de mayo, culminaron en la irrefrenable determinación. Claro, el argumento de defensa, según le marcaron a Locos x el Ascenso, tuvo como ítem saliente el origen del choque con la Policía, emparentado con la decena fuegos artificiales arrojados en las adyacencias por seguidores visitantes.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: