viernes, 20 de mayo de 2011

PRIMERA C
Sacachispas





Nota a Marcos Fasanella

“Ser inteligentes dentro de la cancha”
Marcos Fasanella, figura en el tramo decisivo, pide concentración desde el primer minuto, avizora un match “peleado” y sólo piensa en la salvación. “Dependemos solamente de nosotros”, le asegura a Locos x el Ascenso.

La escena final, poco común. Los corazones agitan una doble sensación entremezclando la tensa calma de este momento definitorio y el escondido nerviosismo. Por eso, las referencias de Marcos Fasanella tienen valor inconmensurable intentando bajar las palpitaciones. Algo complicado de realizar en la cargada antesala aunque tiró una píldora de paz en la charla con Locos x el Ascenso. Y el repaso de los conceptos toma énfasis mientras los minutos pasan acercando el desempate ante San Miguel. Una tarde que, después de tanto transpirar, puede ser la última de la temporada. Claro, para eso necesita y debe triunfar.
- ¿De qué manera esperan este encuentro decisivo?
- Muy tranquilos porque en los últimos partidos del campeonato tuvimos un buen funcionamiento y tenemos claro que dependemos solamente de nosotros.
- Siendo el repunte futbolístico un aliciente, ¿puede demostrarse esa levantada en 90’ cruciales?
- Si se puede jugar tranquilamente porque nos tocó una cancha linda y grande, así que hay que intentar aprovecharla al máximo.
- ¿En qué punto puede estar la llave para lograr el objetivo?
- Ser inteligentes dentro de la cancha y entrar concentrados. Creo que será un partido muy peleado pero no hay que entrar en ese juego, sino tratar de jugar que es lo que hacemos mejor.
No hubo tiempo para andar modificando estructuras. Tampoco Miguel Rodríguez había dejado entrever la idea de cambiar nombres. En principio, la intención es repetir los once titulares esta tarde, en el estadio de Villa Dálmine, a partir de las 14. Es decir: Marcos Fasanella; Matías Borrajo, Darío Carpintero, Agustín Castiglione; Martín Luna, Gustavo Villalba, Adrián Pelosi, Damián Ponce; Matías Larretchart Servin; y en la ofensiva, Pablo Acosta y Alejandro Ayala.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: