sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste




Callejones sin salida
La Comisión Coordinadora puso varios temas sobre la mesa y la respuesta de los socios fue unánime solicitando la renuncia de la Dra. Claudia Golubok. El alrededor institucional trina a la espera de otra final.

La pelota no se manchó. Solamente estuvo tiesa en un costado aunque al reparo de la fresca tarde. El termostato interno difirió notablemente con la temperatura real. Apenas los miembros de la Comisión Coordinaron hicieron el primer movimiento la sensación térmica entró en un estado de continúa alza. Es más, el bramido de los socios durante la sesión fue uno de los principales puntos de origen, que todavía perduran en la confitería de la sede.
Las sensaciones estaban localizadas mucho antes de escucharse la palabra inicial. Cada hoja tenía varios ítems a tratar sobre la situación actual del club. Sólo uno de los tantos puestos en escena potenció el enfado y la multiplicada estampida. La actuación de Doctora Claudia Golubok fue el foco de atención. Y el cúmulo de voces en total discrepancia con las labores realizadas en este período, objetando la intromisión en temas futbolísticos y ajenos a la faz contable, culminaron en la decisión de solicitar la renuncia. Los amplios pasillos pintados de verde se encargaron de diversificar en segundos la intención aunque el silencio que rodea abrió un cuadro situacional sin certezas a simple viste.
Una vez más, la reseña futbolística no tuvo el lugar de protagonista estelar. El técnico José María Bianco agudizó los sentidos al máximo en la antesala al encuentro ante Instituto de Córdoba, hoy a las 15:30, y firmó el once titular. Meterá a Nicolás Agorera y Claudio Aquino en lugar Christian Chimino y Matías García. El resto de las piezas seguirán en el mismo lugar. Es decir: Nereo Champagne; Roberto Salvatierra, Nicolás Agorreca, Claudio Ferreyra, Acuña; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto; Claudio Aquino; y en la ofensiva, Jorge Pereyra Díaz y Jonathan Philippe.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: