PRIMERA B METROPOLITANA
Social Español
Golpe al corazón
La tristeza de José Luis Rodríguez perdura por el descenso a la Primera C pero tiene en mente el once titular y piensa en encausar el futuro. “Hay que comenzar de nuevo”, le asegura a Locos x el Ascenso.
No existe ningún consuelo que palie semejante dolor. Los brazos estirados tocando la atmósfera y las lágrimas derramadas por el hincha, varios arraigados a ese acento europeo distintivo, tiñen una postal. Sentida pero previsible. Nueva aunque conocida de antemano. La resignación erizó sentimientos y José Luis Rodríguez muestra el magullón pese a llevarlo encima de las fibras íntimas. El mismo que palpó segundos después del clásico ante Sportivo Italiano. Pero intenta, partiendo de este trance negativo, abrir la puerta del resurgimiento.
“La responsabilidad es de todos. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico aunque no sólo de ahora. Es lo que nos toca vivir pero hay que levantar la cabeza y comenzar de nuevo”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Por eso, el partido de esta tarde ante Deportivo Morón, en el estadio de Flandria y a partir de las 15:30, no será uno más en la senda final. Sólo dispondría del retorno de Patricio Silva en lugar de Mateo Uribe Villa. En consecuencia, los once: Carlos De Maneses Pereira; Diego Machado, Gustavo Sosa, Cristian Peláez, Leandro Menza; Patricio Silva, Facundo Agoglia, Diego Montellano; Juan Carlos Padra; y en el ataque, Cristian Hernández y Daniel Cigogna Antelo.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario