sábado, 21 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué- - Deportivo Armenio


Pelea múltiple
Brown de Adrogué, pretendiente de la localía para el G8, recibirá a Deportivo Armenio que sigue mirando el Reducido sin descuidarse de los Promedios.

Sigue su camino sin mirar hacia. No le importa quien lo atosiga. Firme en su postura, Brown de Adrogué da que hablar. Teniendo bien cerca a Nueva Chicago, quiere arrebatar un puesto más y asegurarse la localía con vistas al Reducido. Claro que no la tendrá fácil. Deportivo Armenio no puede relajarse fundamentalmente por los Promedios. Ya que, de caer en la Promoción perdería su plaza en el G8.
Para este compromiso, Pablo Vicó presentará el mismo equipo que venció a Flandria. Por otro lado, Fernando Ruíz modificará dos piezas en cada punta. En defensa, José Bilibio ingresará por Adrián Galeano, mientras que en el ataque, Leandro Benegas lo hará por Federico Pacheco.

FORMACIONES
Brown -Adrogué-: Sergio Matinella; Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Guillermo Esteban, Ariel Otermín; Gustavo Ruíz Díaz, Oscar Villamayor, Fernando Enrique, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Javier Grbec.
DT: Pablo Vicó.

Deportivo Armenio: Marcelo Bangert; Alejandro Reyes, Diego De la Vega, Marcos Torres, José BIlibio; Sebastián López, Jesús Díaz, Cristian Quiñones; Alejandro Orsi; Víctor Gómez y Leandro Benegas.
DT: Fernando Ruíz.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: