sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo





La vuelta al ruedo
El último ensayo develó las incógnitas y Felipe De la Riva levantó el pulgar asentando el regreso de Ceballos. El resto, a la espera de Boca Unidos, seguirá igual.

El aprovechamiento integral de las posibilidades es un ítem a favor. Tal vez, el máximo exponente aparte del equilibrio logrado con el transcurso de las fechas. No luce en lo más mínimo pero Felipe De la Riva puede darse el lujito de apretar el puño bastante seguido. Tiene recaídas como la gran mayoría de los equipos. Y el resultado de la semana también acercó una sonrisa.
El entrenamiento formal tuvo una pieza brillante. La vuelta de Diego Ceballos a la titularidad terminó plasmada en los papeles. Ingresará en lugar de Matías Conti, que estuvo de arranque en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, siendo la única referencia de área. Esto hace prever que mañana utilizaría un 4-4-1-1 ante Boca Unidos.
Apenas retoca la formación después del éxito conseguido. El cambio de piezas en el ataque fue la única variante anunciada para el encuentro de esta tarde a las 14 horas. El equipo confirmado: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García, Nicolás Minici; Ramiro López; y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: