viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Mete segunda
Mario Finarolli pensó tranquilo y terminó pegando tres cambios para enfrentar a Colegiales. El segundo puesto es la ambición y quiere ser el mejor ubicado en el Reducido.

Supo como aprovechar el momento presentado. La derrota de Defensores de Belgrano había dejado una puerta abierta en el afán de achicar la diferencia. Y en Lomas de Zamora cumplió con el cometido. Sólo necesitó un minuto para encontrar el triunfo. Sesenta segundos de frenesí total que, en este momento, valen oro.
De todas maneras, no fue solamente una victoria. Mario Finarolli tuvo que reacomodar el equipo, ya que acumuló tres bajas de tamaña importancia. Todas por suspensión. Es que a Pablo Ruíz y Luciano Precone llegaron al límite de amonestaciones se agrega Roberto Bochi, expulsado ante Los Andes. Por eso, determinó que Julio Serrano y Ezequiel Petrovelli reaparezcan desde el minuto cero frente a Colegiales, aunque no despejó la incógnita entre Marcelo Barreña o Ariel Coronel. El resto, para la recepción de mañana a las 14, no se toca. Por lo tanto: Daniel Monllor en el arco; Leandro Testa, Marcelo Barreña o Ariel Coronel, Matías Escudero; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Lucas Bustos; Damián Luna será el enganche; y adelante, Ezequiel Petrovelli junto a Rubén Darío Ferrer.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: