lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-




Iza la bandera
Ricardo Zielinski delineó tranquilo el equipo para la complicada misión ante Gimnasia y Esgrima. Mete tres cambios aferrado al esquema exitoso pero precavido. La Promo está al alcance.

El valor de los estados anímico potencia cada una de las respuestas futbolísticas. Dicen que es tan o más importante aunque los destellos con la pelota pegada al pie encierran una cotización muy alta. No hace movimientos alocados sin previo estudio. El tamiz de Ricardo Zielinski sigue decantando las impurezas de esta realidad con brillo propio. Un momento soñado y con el objetivo a la vista después de una grisácea primera parte de temporada.
El presente muestra la vivaz paleta de colores. Todos claros iluminando los pasos dados en este recorrido decisivo. Pasó uno a uno los lapsos de zozobra encaminando en silencio el foco de la mirada. Todavía debe pasar varios escollos en el propósito de sacar un boleto para disputar la Promoción. Hacia ese ítem apunta trazando líneas rectas abriendo la puerta al encuentro frente a Gimnasia y Esgrima. Casi perfectas pese a tomar precauciones por doquier achicando el margen de equivocación. Integra la calma a los resplandores de la voluntad.
Los frutos recogidos en la vorágine son esos que paladea sin alarde. Muestra la sapiencia que un grande tiene que imponer. Y el director técnico, piensa. La pretensión, no partiendo desde el juego, es ratificar la identidad en Jujuy a partir de las 15:35. Por esto, mantendrá el 4-4-1-1 sumando tres modificaciones nominales. Claudio Pérez, recuperado de una lesión, irá en lugar de Cristian Tavio, Ribair Rodríguez Pérez por Marcos Lazaga y Martín Andrizzi reemplazará a Juan Carlos Maldonado, aquejado por una molestia muscular. En consecuencia, los once confirmados: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Pier Barrios; César Mansanelli, Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Martín Andrizzi; Franco Vázquez; César Pérez, la única referencia ofensiva.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: