martes, 31 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano -San Francisco-




Una definición tapada
El cansancio por la sucesión de partidos se hace sentir pero Daniel Primo mostró la idea en el ensayo y tendría pensado repetir los once.

La repartición de horas durante un día es fundamental. No hay delinees compartidos aunque la clásica manera es la que suma mayor cantidad de adeptos. A esta altura de la temporada, el trajín pesa y suele agregar dolores por doquier pero el deseo también eleva las ambiciones. Tal vez esta sea la razón que explica la espera de Daniel Primo en la antesala a un compromiso definitorio. Mira hacia cada vértice y parece encontrar pequeñas marcas arrimando una decisión madura.
Las voces apenas pudieron divisarse a la distancia. Sólo el entrenamiento formal fue la plataforma que comenzó a dar textura a la resolución de ratificar lo expuesto. No hubo azar pero todavía esconde la formación para enfrentar a Crucero del Norte, mañana a las 21. Prefirió no esbozar la palabra decisiva, más allá de mostrar la intención. En principio, el equipo sería: Rodrigo Barucco; Guillermo Aguirre, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella, Martín García; Mariano Aldecoa, Luciano Mazzina, Esteban Goicochea, Lucas Farias; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: