miércoles, 18 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Huracán -Tres Arroyos-





Tira el salvavidas
La búsqueda de soluciones es incesante y Leonardo Estévez, en apenas un puñado de días, probó el once a la espera de Central Norte aunque todavía tiene una duda.

Está en el fondo del mar. Tapado por el agua, mientras el viento resopla cerca enfriando el ambiente. Las dificultades continúan corriendo sin cesar y las preocupaciones de Leonardo Estévez aumentan a la par. Casi de la mano llevadas por los magros resultados. Cala hondo la serie de caídas al hilo pese a resistir los sacudones en una parte decisiva del torneo.
Ninguno de los retoques estampados cambiaron las postales grisáceas. Llega con la estima magullada al encuentro ante Central Norte. Carga sobre la espalda el peso de esta realidad y esta noche, a partir de las 20 horas, intentará encontrar el rumbo deseado. Por eso, el director técnico puso cada detalle sobre la balanza pero no estampó la definición. Los indicios reflejan la incógnita en el ataque entre José Michelena o Diego Gamarra. El equipo, en principio, sería: Reinoso; Ulises Fochesatto, Alan Vester, Manuel Madrid, Zanel; Gastón Valente, Oscar Wonner, Matías Ciccioli, Martín Pérez Guedes; Ricardo Vera y José Michelena o Diego Gamarra.

Publicado por Corresponsal (Tres Arroyos)

No hay comentarios.: