martes, 17 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-




El dueño de la banca
Jorge Honecker aceptó la propuesta de la dirigencia y tomó las riendas del plantel. Inyectó una dosis de confianza, rearmó el once y mañana debutará en Tres Arroyos.

No hubo vuelta atrás. La decisión de Luis Islas fue irreversible dejando una maraña de preguntas sin respuestas concisas. Apenas asentados indicios de relaciones quebradas a la mitad del camino trazado. Esta partida iluminó el trecho de análisis reabriendo la carpeta de candidatos para la sucesión. Pero la proclama de la elección tardó poquito en esbozarse. La cúpula dirigencial optó por la llegada de Jorge Honecker y trazó el arreglo de partes en apenas horas. El acuerdo cerrado empujó el inicio de la nueva etapa.
El acotado tiempo jugó un rol de suma preponderancia en este manojo de días. Era una de las cuestiones ineludibles puesta del flanco opuesto. Por eso, el flamante director técnico habló con los referentes del plantel exponiendo una serie de pautas y agregando la necesaria píldora anímica. Un mensaje profundo y sentido con el propósito de elevar la voluntad colectiva a la espera del encuentro frente a Huracán de Tres Arroyos.
La plana futbolística no quedó de lado. Solamente contrastada por los diversos matices. Y volvió a escena en el último ensayo donde quedaron reflejadas dos modificaciones para la visita de mañana a las 20. Ingresarán Rodrigo Herrera y Mario Campos en lugar de Sergio Oga, suspendido, y Denis Caputo, que debe guardar reposo por la herida en el ojo izquierdo. Los once: Mariano Maino en el arco; Nicolás Romat, Federico Fretes, Arturo Villasanti, Fabio Giménez; Rodrigo Herrera, Eric Chmil, Mario Campos, Pablo Motta; Diego Magno y Juan Manuel Perillo.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: