viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Manotazos de confianza
Los continuos llamados de atención dan sobre la oscura realidad y Jorge Ghiso cambia nombres sin cesar. Esta vez, cinco cambios dentro del esquema clásico ansiando la salvación.

El baño de ira revolucionó el inicio de la semana. Hecho carne en cada hincha y tajante en el mismo fragor de los pasos, aplacado tras la caída de Tiro Federal. Muchos respiraron algo más tranquilos, tirando la mente hacia el encuentro ante Chacarita Juniors. Uno de los tantos fue Jorge Ghiso, después del sábado de furia vivido en Mendoza. Tomó algo de aire y el envión necesario para salir al encuentro de soluciones concretas. Esa será una obra del tiempo aunque, al menos en esta ocasión, largó una mirada de conformismo.
Los cinco puntos de ventaja otorgan un plafón de tranquilidad. No es absoluta ni tampoco alarga los mínimos momentos de relax, menos en la situación actual. En realidad, la necesidad comienza a agrandarse con el paso de los partidos, más allá de sostener la batuta en esa zona. La zona de descenso directo está cerca pese a que nadie mira hacia ese lúgubre sitio. Pero el hecho de no encontrar dulces a la mitad del camino sigue sumando lastre para este final incierto.
Los días tamizaron la idea del director técnico marcada por las modificaciones. Y antes de partir hacia Buenos Aires ratificó cada detalle evaluado para encarar la partida de mañana a las 14. Ingresarán Juan Alvacete, Damián Martínez, Gabriel Solís, Axel Juárez y Diego Caballero en lugar de Diego Menghi, Pablo Moroso, Claudio Fileppi, Julio Mozzo Valdez y Javier Velázquez, rearmando la estructura de la formación. En definitiva, el equipo confirmado: Josué Ayala; Judelín Aveska, Pablo De Miranda, Juan Alvacete y Damián Martínez; Gabriel Solís, Axel Juárez, Maximiliano Oliva y Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. También viajaron Emir Basabe, Augusto Mainguyague, Ezequiel Pérez, Sebastián Sciorilli, Daniel Cabaña, Abel Peralta y Alfio Lorenzo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: