viernes, 27 de mayo de 2011

PRIIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Agua de mar
Los cuatro partidos acercan un desenlace sin margen de error aunque la zona de Promo está lejos. Salvador Daniele pone a Villalba de entrada y sólo quiere triunfar en Barrio Alberdi. “Lo necesitamos en este momento”, le admitió a Locos x el Ascenso.

Nunca ha de perderse la ilusión, aunque continúa lamentando por el tiempo perdido. No pudo esquivar el agujero de las debilidades en el que la mayoría ingresa y tardó demasiado en salir de la profundidad. Pero Norberto Salvador Daniele no entró en pánico. Es cierto, la preocupación por la sucesión de partidos sin éxitos y el equilibrio futbolístico demostrado con anterioridad construyeron un momento crítico. Soñar no cuesta nada aunque ese lapso oscuro genera sentidas complicaciones.
El enfoque en este tramo decisivo es sumar los doce puntos restantes. Objetivo nada sencillo de alcanzar debiendo apuntalar diferentes conceptos estructurales. “Siempre es importante encarar un partido después de un triunfo y en este caso, lo necesitamos en este momento para seguir prendidos en la pelea”, le dijo el director técnico a Locos x el AscensoCree que todavía puede aunque Aldosivi no puede cometer ninguna equivocación. Mucho menos en la excursión a Córdoba para enfrentar a Belgrano, uno de los pretendientes a la Promoción. Excede el nivel de necesidad y roza el tope de imperioso.
La inyección del triunfo ante San Martín de San Juan es una caricia al alma. Volvió a acercarse a los parámetros conocidos. Esperaba un triunfo y llegó en el día preciso e indicado, algo que el entrenador aprovechó de base para energizar el pensamiento confirmatorio. Sólo marcó el ingreso de Ricardo Villalba al fondo en lugar de Nahuel Roselli, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. En definitiva, los once: Mariano Campodónico; Mauro Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Ricardo Villalba, Marcelo Vega, Sebastián Nayar, Agustín Briones; Mariano Enrique Seccafien; Matías Gigli y Mariano Martínez. La delegación la completan Adrián Arias, Alejandro Kruchowski, Juan Pablo Presentado, Diego Hidalgo, Martín Cabrera, Matías Sarrautte y Diego Martínez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: