jueves, 26 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINA B
Guaraní Antonio Franco -Misiones-




El nuevo dueño
Arsenio Ribeca recibió el llamado del presidente César Decamilli, viajó a Posadas y asentó los últimos detalles para dirigir al team. Técnico a la vista.

Hace algunos días empezó a resonar el nombre. La ciudad despertó temprano y la apacible alborada, parcialmente nubosa en algunos sectores, cerró el capítulo final de esta zaga. Rapidez absoluta luego de la conversación telefónica. Quizá más de la habitual, donde los momentos de análisis parecen jamás llegar al fin. La conversación telefónica entre Arsenio Ribeca y César Decamilli, mandamás de la institución, acercó cada una de las pensadas posturas. Hubo un impasse situacional en el medio aunque la inmediatez de la decisión tapó ese breve bache.
La conformidad de partes tardó muy poco en trasladarse a los papeles. El encuentro en Misiones fue el primero de los pasos dados hacia el desenlace, también encaminado tras la acción efectuada por la gerenciadora. Camino llano, alejado de los obstáculos.
La rápida concreción abre una rendija al futuro. Todavía pequeña aunque con la certeza del arribo del nuevo estratega para la próxima temporada. El director técnico tiene sobre la espalda los pasos en Newell’s Old Boys, Real Arroyo Seco, Boca Unidos de Corrientes, Sol de América y Central Córdoba, el último dado en el Torneo Argentino A. Experiencia vasta para una período reluciente.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: