sábado, 21 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Esperado regreso
Salvador Daniele contará con el retorno de Darío Cajaravilla que, recuperado de la lesión, estará desde el arranque ante San Martín de San Juan.

Es posible que la chance de meterse dentro del lote selecto haya pasado por delante. Nunca pudo reponerse de la plausible merma futbolística y los continuos golpes recibidos. Así, Aldosivi, aturdido por la complicada realidad, entró en el momento de la despedida. Perdido como local, falto de juego y lejos de exhibir una respuesta camina hacia atrás.
Este letargo es una de las cuestiones más sentidas. Y Norberto Salvador Daniele sigue metiendo mano en el engranaje. Cambia, prueba y espera sin mediar mayores palabras. Pero tampoco encuentra la salida a este lapso sumamente infértil aunque el deseo es despejar el ambiente frente a San Martín de San Juan. De todas maneras, tiene pequeños detalles que reavivan los dulzores de las miradas. Esta vez, la evolución de Darío Cajaravilla, tras la operación de meniscos, fue óptima pese a aquejar algunas molestias arrimando la esperada vuelta.
La intención del director técnico terminó afirmada en el ensayo final. El ingreso del zaguero central en lugar de Alejandro Kruchowski es el único retoque a mostrar. Mantiene suma confianza por el once titular y volverá a repetir la base esta tarde, a partir de las 17:05. Es decir: Pablo Campodónico; Mauro Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Agustín Briones, Sebastián Nayar y Nahuel Roselli; Enrique Seccafien; y la dupla ofensiva, Mariano Martínez y Matías Gigli.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: