sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Quinta a fondo
El dúo técnico Álvarez - Beltrán frenó la pelota e inyecto una dosis anímica para levantar al plantel. A la par, metió cinco variantes, nuevo modelo y excluyó a Ábila, por el desplante, de los concentrados.

Los miles de hinchas rezongaron toda la madrugada del martes. Patearon la nada, mientras los sinsabores de una noche gris aparecía cerca del paladar. El empate ante Comisión de Actividades Infantiles fue casi una derrota pese al punto sumado. Es que el rival llegó a Alta Córdoba teniendo escriturado de antemano el descenso al Torneo Argentino A. Migajas de voluntad y sacrificio durante una noche opaca.
El trabajo de Ramón Álvarez y Alberto Beltrán no fue nada sencillo. Muchas palabras concretas para levantar un plantel sumamente golpeado por este presente. Por eso, la dupla técnica buscó aplacar los dolores internos con varias conversaciones en conjunto antes de la prueba definitoria. La chance de redimirse en Caballito ante Ferrocarril Oeste está latente aunque mostrará un sinfín de diferencias desde el minuto cero.
La búsqueda de soluciones quedó enmarcada en cinco modificaciones desperdigadas en los distintos sectores. Ninguna confirmada pero se desprenden luego del ensayo formal. Ingresarían Alejandro Rébola, Joaquín Lencinas, Federico Silvestre, Facundo Alfonso y Jerónimo Morales Neumann en lugar de Osvaldo Barsottini, Martín Duartes, Martín Zapata, Jorge Ribolzi y Ramón Ábila, excluido de la lista de viajante debido a los gestos hechos tras ser reemplazado en la última presentación. El equipo: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Alejandro Rébola, Joaquín Lencinas; Federico Silvestre, Facundo Alfonso, René Lima, Franco Canever; Jerónimo Morales Neumann y Marcelo Bergese. La lista de pasajeros la completan Julio Chiarini, Luis Lallana, Duartes, Ribolzi, Lucas Godoy, Ángel Prudencio y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: