miércoles, 25 de mayo de 2011

PRIMERA C
Excursionistas




La fortuna entre la desgracia
Gerardo Castro, Alejandro Baigorria y Mario Aguilar sufrieron un accidente automovilístico en la AU Cantilo y General Paz. Sólo el primero quedó internado en observación pero fuera de peligro.

El regreso estuvo acompañado por la intensa lluvia. Más exactamente, desde el grisáceo amanecer pudo oírse el incesante chasquido de las gotas al rebotar contra el suelo. El impredecible destino cruzó un momento inesperado pasado el mediodía. Totalmente desafortunado aunque marcado por una dosis de suerte. Como si se tratara de una caricia al alma. Es que Gerardo Castro no pudo evitar el despiste del Volkswagen Gol que, una fracción mínima de segundo después, originó el choque contra guard rail, en la Autopista Cantilo y la intersección con General Paz. Apenas un momento que causó un susto mayor.
El mediocampista, conductor del automóvil, no viajaba sólo. Alejandro Baigorria, al lado, y Mario Baigorria, en el asiento trasero, fueron partícipes del fuerte impacto padecido. Y los tres recibieron atención médica inmediata y trasladados al Hospital Pirovano, donde cada uno pasó por las diversas etapas de curación.
“Estoy con bastantes dolores en la muñeca y el brazo por el choque en sí pero por suerte bien”, le dijo Mario Aguilar a Locos x el Ascenso. Justamente, al enganche y el zaguero central se les practicó una tomografía computada debido a los golpes en la cabeza y el óptimo resultado de los estudios finalizó con el alta correspondiente. En cambio, Gerardo Castro permanecerá en estado de observación y por precaución al menos 24 horas, por el traumatismo en la zona renal.

Publicado por Martín Capaccio - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: