jueves, 26 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




Banco de cambios
Blas Armando Giunta mete mano firme en el team pero repite el modelo clásico ante Patronato. Retornan Centurión y Verón a la titularidad, mientras reza por la evolución de Bazán Vera.

Hay varias certezas estudiadas. Ninguna confirmada por Blas Armando Giunta antes de partir rumbo a Paraná. Apenas el cúmulo de indicios relucen las pequeñas marcas expuestas en el último ensayo formal. Sólo una de esas podría transcribirse en este momento sin el temor a fallar. El margen de equivocación es relativo y visible pese a que al estudio realizado.
El bosquejo trazado todavía tiene los puntos de partidas y los primeros matices asentados. Pero el regreso de Iván Centurión al fondo en lugar del suspendido Ezequiel Garré, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, es un hecho a rubricar. El resto continúa revestido por diferentes dudas a develar minutos antes del encuentro. Es que el director técnico prefirió guardar la palabra final para encarar esta noche a Patronato, desde las 21:05 horas, debido a las complicaciones sin resolución a la vista.
La molestia muscular que padece Daniel Bazán Vera genera un eje de atención. Mirado de cerca pero lejos de ser clarificado. Por eso, Daniel Vega sería el reemplazante en caso que el delantero no esté apto. La otra novedad pasa por la inclusión de Alejandro Verón en lugar de Germán Mandarino, una modificación convertida en sorpresa. En consecuencia, el equipo sin confirmar: César Leonardo Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Federico León; Alejandro Verón, Matías Carabajal, Héctor Daniel Olmedo; José Luis García; Edilio Jean De Oliveira y Daniel Bazán Vera o Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: