lunes, 30 de mayo de 2011

PRIMERA D
Centro Español




Momento de obligaciones
Walter Ruíz lidió desde el arranque de semana con un panorama agrietado por las suspensiones pero afinó el lápiz y tapó los huecos. Tres cambios y team preparado para el primer chico.

Se sabe que en este tipo de partidos necesitan un grado altísimo de concentración y fineza estructural. El alrededor invitó a elevar miradas positivas aunque Walter Ruíz debió rever diferentes cuestiones poniendo la cabeza de llena en el cruce ante Ituzaingó. Días alborotados e intensos por la búsqueda de soluciones a la marejada de complicaciones.
El sueño sigue latente en este Reducido, el primero que disputa en la historia. Mira hacia adelante sin avanzar demasiado. El director técnico, en cambio, debió reparar cada uno de los sectores tocados por las sanciones para otra visita de riesgo. Es que Sergio Aquino, que llegó al límite de cinco de tarjetas amarillas, y Javier Vera Báez y Gonzalo Bravo, expulsado, forman parte del cuadro de secuelas tras el éxito ante Argentino de Quilmes. Las respuestas no fueron inmediatas esperando el match de esta tarde, a partir de las 15 horas, pero incluyó entre los titulares a Martín Perelman, Gastón Iluminatti y Esteban Carminini. En consecuencia, los once confirmados: Pablo González; Javier Miquetk, Walter Aguayo, Martín Perelman, Roberto Godoy; Esteban Carmenini, Cristian Nichoda, Adrián Arana; Gastón Iluminatti; Walter Negretti y Patricio Costa Repetto.

Publicado por Jorge Hernán Ferreira

No hay comentarios.: