sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense - Social Español


Por el cumpleaños
Platense, que sopló 106 velitas, espera celebrar en su casa cuando reciba al descendido Social Español. Sin nada por pelear, van por el triunfo para decorar un año para olvidar.

Aunque el presente le es esquivo, la idea está puesta en poder festejar sus 106 años de vida. En Vicente López y con su gente. Si bien la ilusión por ingresar al Reducida quedaron nulas, espera poder despedirse de sus seguidores con un triunfo ante el descendido Social Español, que también pretende dejar la categoría con una mejor imagen.
Daniel Pavón no contará con Cristian Lillo que llegó a la quinta amonestación y su lugar lo ocupará Walter Quintana. Además, siendo una modificación táctica, Iván Noy dejará la titularidad por Fernando Umaño, mientras que Gastón Schmidt reaparecerá en el primer equipo reemplazando a Lucas Cura. En cambio José Luis Rodríguez solo hará un cambio respecto a los que cayeron como local ante Barracas Central. Federico Bonassies vio la tarjeta roja por lo que en su puesto estará Leandro Osorio.

FORMACIONES
Platense: Fernando Umaño; Daniel Fuente, Ramiro Fassi, José Luis Barreal, Gastón Schmidt; Lucas Pusineri, Guido Redondo, Fernando Quiroz, Walter Quintana; Juan Manuel Olivares; y Facundo Diz.
DT: Daniel Severiano Pavón.

Social Español: Carlos De Maneses; Leandro Osorio, Javier Graieb, Cristian Peláez, Leandro Mensa; Andrés Uribe Villa, Facundo Agoglia, Gustavo Gómez, Diego Montellano; Erik Sosa y Cristian Hernández.
DT: José Luis Rodríguez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora de comienzo: 14 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: