lunes, 23 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Unión -Sunchales-




Bicho de rapiña
La ilusión de Rubén Forestello late pese al nulo margen de equivocación y delineó un team preparado para atacar de entrada. Ganar es la premisa única.

Hay varios motivos para dejar que la reluciente esperanza crezca a borbotones. Al menos que entable una relación cercana con el ambiente. La cautela está aferrada al puño de Rubén Darío Forestello aunque el deseo aparece a sólo un paso. Al alcance de la mano, más allá del resultado marcado en la ida. Es cierto que Sportivo Belgrano quedó altamente satisfecho por el empate arrancado pero la perceptible fe sigue de pie.
Por estas horas, la tranquilidad envuelve cada uno de los sentimientos. El propósito es único y necesita cumplir con el requisito de triunfar en San Francisco. Y el director técnico comenzó temprano a gestar el team para el desquite, esta noche desde las 20:30. Las alternativas analizadas no diferían en demasía con lo exhibido. Siguió mostrando el mismo sistema utilizado sin mutar el engranaje ni dejar incógnitas sobre la superficie. El equipo: Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, José Ibarra, González; Cristian Vega, Santiago Autino, Nicolás Pautasso, Diego Gottardi; Godoy; Enrique Triverio y Cristian Leichner.

Publicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: