miércoles, 25 de mayo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
Jorge Newbery -Venado Tuerto-






Caminos de esperanza
Nada perturbó a la ilusión palpable en las calles de Venado Tuerto y aunó el brillo de la calma y los deseos esperando la primera final. Sevilla no confirmó pero mantendría los mismos once.

El timbre sonó en el momento preciso dando una señal clara. No tardó en atender y salir al ruedo. La invitación está hecha. A su juego lo llamaron. Ni la atmósfera, la humedad y el cansancio tras el largo recorrido hecho durante meses pudieron con este Jorge Newbery que resiste de pie casi sin mostrar los habituales vestigios del paso de los días. Camina sólido y luciendo una eficiencia notable, agregando otro puntal para enaltecer el entusiasmo.
Poner en danza otros adjetivos calificativos podrían apegarse a marcas provenientes de una esfera externa. Son los mismos antecedentes que aclaran el terreno patentando la realidad. Entiende a la perfección el dibujo creado por Marcelo Sevilla hace un tiempo atrás. Por eso, la confianza renace y aflora a la espera del encuentro ante General San Martín de Formosa. El rival en esta final buscando dar el salto de categoría.
La intención plasmada en los entrenamientos no fue pasada a la planilla. Pero el director técnico tendría pensado repetir el mismo equipo. Algo que dejó entrever y sostuvo en los diversos trabajos. En consecuencia, los once serían: Gustavo Jaime; Gustavo Cufré, Claudio Pochettino, Enzo Villalba, Matías Poliotto; Emiliano Hervot, Alejandro Vega, Joel Amoroso; Gastón Vuyovich; y en el ataque, Cristian Ruani y Fernando Romero.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)


No hay comentarios.: