sábado, 21 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

Idea a sellar
Felipe De la Riva mantuvo el mismo once y el cuidadoso esquema pero prefirió no estampar la firma en la planilla. La repetición, una vez más, sería el hecho a consumar.

Los vestigios del match ante Chacarita Juniors saltaron de golpe. Quedaron esparcidos sobre la cargada atmósfera y Felipe De la Riva mantuvo una mirada adusta. La relativa conformidad y la ira por el penal omitido por Fernando Rapallini causó un sinfín de sensaciones encontradas en sólo centímetros. No hubo un reflejo claro desde el arranque, más allá que la unidad sumado dejó un alto valor calórico.
Estuvo lejos de terminar pipón. El empate destapó a la par varias objeciones, aunque el director técnico puso un freno con rapidez. Pasó de página, leyó las primeras líneas pensando en el viaje a Mendoza y sólo puso en el frente el partido ante Independiente Rivadavia. El arrastre cargado sobre los hombros pesa aunque tiró parte de los kilos arreados.
Las buenas noticias igual tuvieron un lugar de importancia. Es que la claridad retornó en la práctica formal donde sostuvo el mismo equipo y el cauteloso 4-4-1-1. No confirmó lo mostrado durante la puesta punto pese a tenerlo aceitado en la mente. En consecuencia, el equipo sería: Darío Capogrosso, Emanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García, Nicolás Minici; Ramiro López; y en el ataque, Matías Conti.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: