jueves, 26 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-




Promoción del día
Aunque la puerta está entreabierta, Marcelo Fuentes viste de cuerpo entero la inmensa calma por el presente aunque no va más allá. “Este es el camino, no debemos apurarnos”, le admitió a Locos x el Ascenso.

Muchos, antes de comenzar este largo proceso, soñaron estar parados encima de esta baldosa firme. Pensaron entre ronquidos y sensaciones múltiples alcanzar un pico de rendimiento tan consistente. Y la precia de la Promoción aparecía a la distancia. Jamás cerca de los ojos. Es entendible que Marcelo Fuentes no se obnubile con esa posibilidad aunque el hincha mira hacia aquel destino. Sigue con la misma naturalidad del primer día de trabajo. Tranquilidad a pleno sin titubeos frente a la gran cantidad de micrófonos.
“El momento es bueno en todo sentido. Este es el camino correcto y no debemos apurarnos. Hay que continuar de la misma manera intentando sumar”, le argumentó a Locos x el Ascenso. Así, con la brillantez aflorando por la piel e inmerso en la paz de la dulce realidad. Sencillo y por demás claro en cada palabra alejando incógnitas, más allá de haber alcanzado el objetivo de los 50 puntos. Aire fresco para un período fértil.
Ni siquiera la intensa lluvia borró la sonrisa del rostro. El director técnico no pudo evaluar a los jugadores en la serie de entrenamientos esperando la visita de Almirante Brown, esta noche 21:05. Y las complicaciones quedaron sobre el tapete. Es que Fernando Cravero, aquejado por un fuerte golpe, fue descartado ante esta situación y la vacante en el mediocampo la ocupará Cristian Devallis. El retorno de Sebastián Bértoli a la titularidad era la única fija e ingresará en reemplazo de Sebastián Blázquez. No serán los únicos retoques a implementar. También irán de arranque Gabriel Graciani, Lucas Márquez y Leonardo Roda en lugar de Víctor Soto, Mauricio Mansilla y Cristian Cayetá. En definitiva, el equipo sería: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Fernando Fayart, Lucas Márquez; Cristian Devallis, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Fabián Espínola; Leonardo Roda y Diego Jara.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: