martes, 24 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Espera y no cambia
Mario Rizzi se tomará su tiempo para confirmar el equipo. Aguarda las evoluciones de Gandarillas y Tridente, por lo que podría repetir equipo para recibir a Nueva Chicago.

El triunfo se hace desear. Hubo encuentros en los que quizás debió llevarse más y terminó palpando la nada. Pero no siempre los merecimientos se ajustan a la realidad. Mario Rizzi convive con una de las constantes más densas del torneo, que alejan el cúmulo de ilusiones y las dulces sonrisas. El duro contexto expone que lleva cinco encuentros sin éxitos, con tres pardas y dos caídas. La última en Caseros dejó una sensación amarga por ese minuto de relax letal.
La buenas intenciones forman parte del espectro, aunque ninguna haya causado el golpe de reversión. El director técnico, que evolucionó del cólico renal, espera sostener y equilibrar el caudal futbolístico demostrado para desplegarlo en casa. Pero las dificultades volvieron a generar un foco de atención complicando el armado del team. Es que Gabriel Gandarillas padece una contractura en el gemelo derecho y Jonathan Tridente continúa la recuperación luego de una extracción molar. Ambos no participaron en el último entrenamiento formal como tampoco a Alejandro Friedrich, por asuntos personales, pero podrían ser de la partida esta noche ante Nueva Chicago. Es cierto, las dudas envuelven a la formación titular. En definitiva, los once serían: Walter Cáceres; Darío Ruiz, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Maximiliano Barreiro; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Marcelo Burzac; Jonathan Tridente y Luis Rodríguez.
Por otro lado, Ignacio Celaya fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles. El zaguero central había sufrido la fractura del macizo facial en el encuentro ante Colegiales y superó la operación realizada Clínica Fritz Roy.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: