miércoles, 25 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




El legado de intolerancia
Claudio Fileppi acusó el golpe de las amenazas, expuso el caso ante los directivos y rescindió el vínculo contractual. Jorge Ghiso respira aunque el presente es delicado.

Es una fiel constante cuando los apuntes reflejan números opacos. Seguramente, más de un hincha, enterado de la derrota de Tiro Federal dejó escapar una pequeña bocanada de aire, después del 0-1 ante Deportivo Merlo. Habrán tachado sin esperas ese partido del calendario. La sucesión de hechos siguieron encima de ese carril y la decisión de Claudio Fileppi es una imagen incipiente tras horas de ira. No hubo rodeos ni vuelta atrás estirando la sensación intolerancia ensimismada en cada recoveco durante estos tiempos.
Las rasgadas imágenes forman parte de este panorama complejo. Y el desenlace de la cuestión arrancó en la previa al último compromiso. Varios hinchas intimidaron al plantel, exigiendo responsabilidad y mayor actitud, algo que repercutió en el mediocampista. Por eso, la charla con la cúpula dirigencial fue tajante y decidió rescindir el contrato vigente.
A la par, quedó asentada la ratificación a Jorge Ghiso en el cargo, más allá de los cuestionamientos marcados entre el estado de furia. Necesita imperiosamente de resultados positivos en el afán de salir de esta zona crítica pese a exhibir una mínima ventaja.


Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: