martes, 31 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-




Interrogante del medio
Jorge Honecker sacudió el tablero con los retornos de Romat y Weiner pero todavía no firmó el once titular. Chmill, aquejado por una molestia, o Ceballos es la duda planteada.

Estaba todo dado para que la definición llegara luego del último entrenamiento. Era la ida que Jorge Honecker pareció mantener entre las manos y voces bajas. Pero la esperada evolución de Eric Echmill no mostró cambios significativos, derivando en el interrogante trasladado a los papeles. Es cierto que la determinación es no arriesgarlo aunque este lapso previo será clave para afinar la cuestión.
El pronóstico continúa siendo incierto mostrando dos aristas posibles para la recepción de mañana ante Racing, a partir de las 22. El mediocampista titular, ex Belgrano de Córdoba, realizó una rutina liviana a causa de la molestia en el gemelo izquierdo y Matías Ceballos, una de las figuras en el encuentro de ida, ocupó la vacante. A este cambio, el director técnico agregó los regresos de Nicolás Romat, que cumplió la suspensión, y Germán Weiner en lugar de Emanuel Martínez y Diego Magno, suspendido. En definitiva, los once serían: Mariano Maino en el arco; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Arturo Villasanti, Fabio Giménez; Campos, Eric Chmil o Matías Ceballos; Pablo Motta; Sergio Oga; Juan Manuel Perillo y Germán Weiner.
Por otra parte, la dirigencia canceló la deuda salarial con el plantel agregando otra dosis de calma. Promesa cumplida cerrando el pago correspondiente al mes de abril El tranquilo alrededor también suma algunos porotos.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: