viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso




Navega sin capitán
Fabián Nardozza probó alternativas pero no halló el reemplazante de Rodrigo Alonso, suspendido. Una vez más sin equipo confirmado, buscará recuperarse en Berisso.

Se perdió en aguas turbulentas. Inquietas y difíciles de navegar. La presión lo devoró y terminó sufriendo con la ansiedad de tener tan cerca la clasificación al Reducido.
Ahora la mente está puesta en volver a la senda victoriosa. Fabián Nardozza tiene claro que el terreno perdido en los últimos partidos es irrecuperable y padece los resultados adversos, tantos propios como los ajenos. Encima, mañana ante Villa San Carlos no tendrá a Rodrigo Alonso, que vio la roja ante Comunicaciones. Intentó suplir la baja en los ensayos tácticos pero mantiene de pie las dudas surgidas. Entre Gonzalo Juárez y Ezequiel Vicente saldría el reemplazante aunque es una suposición sobre lo exhibido. A esta incógnita sumó otra en el sector izquierdo del fondo. Rodrigo Chao y Rafael Nicola son las opciones para ocupar la última vacante. Las dudas persisten y sólo quedó el bosquejo para la visita a afrontar, desde las 13:05. Los once sin confirmar: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Mario Mussón, Gonzalo Juárez o Ezequiel Vicente, Rafael Nicola o Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli, Marcelo Belleri; Gustavo Sever; Alfredo Abalos y Leonardo Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: