sábado, 21 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-




Hacia la felicidad
El técnico Daniel Garnero retrotrajo las acciones y apuesta todo por un esquema sin enganche a imponer en Mar del Plata. Vuelven Sosa y Canuto a la titularidad y Messera, al banco.

El torneo entró en el proceso de decantación. Desgrana las últimas fechas después del largo trajinar. Y ganar es la ley primera en el afán de sostener la ambición. Daniel Garnero vivió una semana tranquila aunque distante del relax absoluto. Ya sabe que Unión logró el cometido estirando la distancia a cuatro unidades. Pero tiene clarito, inmerso en esta alborada, que el desenlace todavía anda lejos y la diferencia puede recortarse a mínimo.
Los ejes en cuestión fueron de los más variados. Todos apuntados en la libreta y estudiados con minuciosa calma hasta llegar a la decisión clave. El director técnico no apresuró ningún plazo antes de emprender el viaje hacia La Feliz donde Aldosivi estará esperándolo. Las alternativas probadas dejaron rastros de conformismo y terminó firmando la planilla de antemano.
El ingreso de Diego Sosa en el fondo reemplazando al suspendido Cristian Grabinski fue el primer retoque marcado. Y el otro será la inserción de Damián Canuto en lugar de Mariano Messera, pasando del 4-3-1-2 a un clásico 4-4-2. En consecuencia, los once confirmados: Luciano Pocrnjic en el arco; Marcos Galarza, Diego Sosa, Rubén Zamponi, Emmanuel Mas; Federico Poggi, Reinaldo Andrés Alderete, Ezequiel Videla, Ignacio Canuto; Emilson Roberval y Sebastián Penco.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: