sábado, 21 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




Un pensamiento repetido
La intención de Ricardo Rodríguez sería no variar ninguna pieza pero guardó la confirmación y las incógnitas continúan en el ambiente.

Así es la realidad. Nadie podrá cambiarla aunque intente hacerlo. Ya se sabe cómo siente este momento crucial del torneo. Aunque Ricardo Rodríguez esta vez fue totalmente previsible. Mostró suma tranquilidad después del triunfo logrado en Paraná ante Patronato. Ese plafón más la mirada sensible sobre la producción realizada amalgamaron una determinación escondida pero cercana a la realidad.
El reflejo de claridad se filtró desde el arranque de la semana. Y ese destello acercó la postura de repetir los interpretes para encarar a Almirante Brown en Florencio Varela. La posibilidad justa para tomar otra gota de aire fresco en el propósito de zafar de la Promoción. Necesita cumplir con el objetivo de sumar cada vez más cerca del desenlace.
La teoría expuesta en el predio de Bosques resaltaría de imponer el replay. Si bien el director técnico tapó los detalles, seguiría apostando por los mismos nombres manteniendo el esquema en este partido trascendental, a partir de las 15:30. Por lo tanto, los once serían: Martín Perafán; Darío Espínola, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Cristian Leiva, Matías Díaz; Emiliano Romero; Diego García y Víctor Píriz Álvez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: