miércoles, 18 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba- - Libertad -Sunchales-


 Creadores de sueños
La inmensa ilusión de ilusión de Talleres tiene revancha aunque no descansa y buscará ante Libertad, al que goleó semanas atrás, revalidar el deseo.

No hubo ni perdón ni olvido. Por estas horas, los ojos continúan posados en la dorada meta aunque una de las posibilidades quedó en manos de Guillermo Brown. El ascenso directo a la BN pasó por delante y Talleres apenas pudo hacer un movimiento para atraparlo. Es cierto, nada está perdido. Sigue en carrera pese a que los momentos de relax son escasos. Perdura la agria sensación debido a la gran cantidad de altibajos exhibidos durante el Nonagonal y el octavo puesto en el que terminó.
Nadie pierde el entusiasmo cobijado con celosía. Siente el empuje de las multiplicadas necesidades e intentará comenzar con el pie derecho el nuevo camino a transitar. Tendrá enfrente a Libertad, rival al que derrotó 5-1 en la instancia anterior. El panorama es sumamente complejo teniendo en cuenta que la ventaja deportiva, en caso de igualdad de puntos y diferencia de gol, no sería el beneficiado. Una prueba para ambos a dirimir en dos partidos.
Las cosas, obviamente, no están de la manera pensada por Gustavo Coleoni. Y, una vez más, metió mano firme en la formación pegando cuatro variantes. Ingresarán Emiliano Gianunzio, Mateo Martinelli, Cristian Zárate y Lisandro Sacripanti en lugar de Álvarez, Francés, Miguel Monay y Prato.

FORMACIONES
Talleres -Córdoba-: Federico Crivelli; Walter Ribonetto, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro, Nery Leyes; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Mateo Martinelli, Cristián Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.
DT: Gustavo Coleoni.

Libertad -Sunchales-: Iván Baigorria; Alexis Ferrero, Luis Díaz, Wilfredo Olivera y Javier Felippe; Ezequiel Lezcano, César Quiroga, Marcos Quiroga y Sebastián Vezzani; Aldo Jamud y Diego Velázquez.
DT: Iván Delfino.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: La Boutique.

Hora de comienzo: 21:30 horas.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: