Problemas inesperados
El triunfo ante Talleres no sembró tranquilidad. La dirigencia desvinculó a cinco jugadores, el DT presentó la renuncia y no viajarían a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano.
Nada de esto debería ocurrir en estos momentos. Una victoria en muchas oportunidades genera serenidad. Mayor tranquilidad para desenvolverse en la semana y prepararse de cara al próximo encuentro.
El triunfo de huracán hizo en efecto contrario. Pese a sumar de a tres frente a Talleres, se tomaron algunas decisiones algo apresuradas. Sin chances en el Nonagonal, la dirigencia determinó desvincular a cinco jugadores del plantel. Se trata de Germán Alecha, Matías Petersen, Cristian Alasia, Ulises Fochesatto y Oscar Wonner. Debido a esta medida, el entrenador Fabián Sánchez presentó su inmediata renuncia a su cargo. Ante ello, la CD se reunirá en los próximos días para rever la situación. Y no solo esto. Con la cercanía al próximo partido ante Sportivo San Francisco, el resto del plantel estaría dispuesto a no viajar rumbo a Córdoba como apoyo a los jugadores separados para que nuevamente sean reincorporados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario