Atlanta
“Hay que ser pacientes”
El convencimiento de Javier Alonso va más allá de la noción del tiempo. Si bien la coronación no será esta noche, encara otra partida hacia el sueño. “Es una final que debemos pasar”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Tan cerca aparece el brillante deseo que cada paso atrae ese sinfín de sensaciones. Escucha las palabras de aliento y el tranquilo repiqueteo del corazón. El panorama ofrece sólidas garantías de confianza aunque Javier Alonso mantiene erguido el absoluto convencimiento arraigado a la calma. Tiene claro el juego y espera el gran día sin entrar en estado de relax.
“La campaña hecha es muy buena y los números reflejan todo esto. Hay que ser pacientes y no desesperarnos por lo que vendrá”, le aseguró a Locos x el Ascenso. La victoria de Defensores de Belgrano en Caseros frente a Estudiantes de Buenos Aires postergó el momento cumbre aunque afinó el lápiz pensando en la visita a Deportivo Morón. “Quedan varios partidos por delante. Este es una final que debemos pasar para continuar por el buen camino”, tiró.
Los interrogantes semanales quedaron develados en el último ensayo. En realidad, el director técnico remarcó el once que más réditos sumó a lo largo del año para el encuentro de esta noche, a las 21:05. Los regresos de Carlos Arancibia y Juan Pablo Segovia González, recuperados de sendos desgarros, más la inclusión de Andrés Soriano, que evolucionó de la fuerte contractura en el isquiotibial, en lugar de Ignacio Mazzitelli, Nicolás Pasquini y Lucas Sparapani. En definitiva, los once: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Juan Pablo Segovia González; Leandro Guzmán, Maximiliano Pogonza, Leandro Álvarez, Emiliano Ferragut; Andrés Soriano y Abel Soriano.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario