jueves, 12 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-




Tiempo sin paz
Frank Darío Kudelka busca, revuelve y apenas encuentra. Los bajos rendimientos, las lesiones y una vez más las suspensiones forman un cóctel pesado aunque resurgir en Córdoba es la premisa esencial.

Ya no elude rivales y mira como van quedando al costado del extenso camino. Tampoco es el mismo que amalgamó una idea concreta sin desprenderse jamás de la elección señalada. Pero Frank Darío Kudelka debe reparar las grietas de este momento crítico. No sólo abarcan los resultados, siempre latentes en cada espectro. El pobre presente, lejos de la expectativa trazada en los borradores, tomó un rol determinante generando inquietudes sobre Santa Fe. Algunos cuestionamientos, todavía solapados por la tabla de posiciones, cayeron de repente el pasado sábado. Sensibilidad extrema encima de un piso repleto de esquirlas puntiagudas.
La gente, que muestra el enérgico disconformismo entre silbidos y palabras tajantes, enmarca esos parámetros firmes expresando los malestares propios de esta actualidad deslucida. Así, entre la neblina levantada y los reproches esparcidos, el director técnico tuvo que suavizar el panorama en sólo cinco días. Pocos para una labor que, necesariamente, acercó un análisis mesurado. Acá tallan varias cuestiones. La plausible baja de los niveles individuales produjeron el primer factor de replanteo. Sin embargo, las continuas ausencias repartidas por diversas dolencias y sanciones empujaron la sucesión de variantes antes de emprender el viaje rumbo Córdoba.
La larga lista de retoques comenzó a vislumbrarse desde ensayo formal. Una prueba táctica que, a la par, terminó ratificando las cinco modificaciones a exhibir frente a Belgrano, esta noche desde las 21:05. La reversión en el fondo destapó el foco en cuestión. Incluyó a Alejandro Pérez y el retorno de Nicolás Correa en reemplazo de Juan Pablo Avendaño y Juan Pablo Cárdenas. A esto sumó los ingresos de Matías Soto Torres y Nicolás Bruna en lugar de Fausto Montero y Pablo Pérez, más la inserción de Rodrigo Mannara por Paulo Rosales. En consecuencia, el equipo: Alejandro Limia en el arco; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Santiago Zurbriggen; Matías Soto Torres, Sebastián Vidal, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; y en la ofensiva, Rodrigo Mannara y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: