PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón
Cortaron las alas
Los incidentes ocurridos ante Atlanta dejaron saldo negativo. Lo sacaron del Francisco Urbano por una fecha y jugará a puertas cerradas en Jáuregui.
Una semana que no podrá volar. La noticia ya venía resonando. Permanecía en la mente. Primero, lo padecieron las adyacencias a la institución. Ahora, ellos mismos. Tras analizar en frío por mas de una semana, el Co.Pro.Se.De determinó la suspensión del estadio Francisco Urbano por una fecha. Y no solo esto. Además de que el partido ante el descendido Social Español se disputará en el Carlos V en Jáuregui, lo harán a puertas cerradas. En un momento donde más necesita hacerse fuerte de local terminó sufriendo el desenlace de los hechos ocurridos frente a Atlanta. Las corridas, tiros y rotura de todo lo que se le cruzó al hincha, en un estado enceguesido, por el camino fue el comienzo. Claro, aunque todo ello derivó de la imprudencia de simpatizantes de la entidad Bohemia al destellar fuegos artificiales. Generó el hervor en la gente y Deportivo Morón pagó las consecuencias.
En el plano futbolístico, Oscar Blanco comenzó los entrenamientos pensando en el compromiso del lunes. Con trabajos livianos para aquellos que igualaron ante San Telmo, el DT tiene que ir deliberando quien será el reemplazante de Hernán Lillo. El mediocampista sumó su quinta amonestación y posiblemente Hernán Bruno sea quien se ocupe del trabajo sucio en el centro del campo junto a Gustavo Pinto. Además, entrenaron diferenciado Sergio Ponce y Diego Barrios Suárez aunque no correrían peligro sus presencias.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario