PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central
El arco del deseo
Omar Palma no anduvo con rodeos y el reacomodamiento de piezas comenzó por el fondo. Retornará Broun a la valla y Toledo adelante, más otro par de cambios, en busca de la última gran posibilidad.
Sólo boleto de ida. Necesita contar despacio, una y otra vez, las pocas chirolas que lleva en el bolsillo para comprar el boleto hacia la felicidad. Nadie puede garantizarle la satisfacción de la compra aunque Omar Palma intentó poner las grageas de sapiencia en los lugares precisos. El triunfo pasó de ser esa cuestión sublime de cada fin de semana a tornarse una ambición constante e imperiosa sin excepciones.
Los ejemplos para identificar momentos de alegría no sobran. Es complicado, poco saludable para la memoria, retrotraer el tiempo en una secuencia de segundos. Sin embargo, el objetivo denominado Promoción todavía está latente. No puede equivocarse ni tropezar ante Atlético Tucumán, uno de los pretendientes máximos, el lema tatuado en el pecho. Está más que claro aunque las palabras del director técnico refrescaron la memoria. Alzó el lema fundamental remarcando los tres puntos en juego.
Los detalles tácticos tardaron poco en saltar a la superficie. Resonaron durante la agitada previa al encuentro de estar tarde a las 17:05 horas. El primero fue el regreso de Jorge Broun, apartando al uruguayo Jorge Bava. A esa variante sumó las inclusiones de Diego Braghieri, Martín Rivero y Javier Toledo reemplazando a Cristian Godoy, Matías Ballini y Fernando Coniglio. Los once: Jorge Broun en el arco; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Rafael Delgado; Federico Carrizo, Federico Vismara, Jesús Méndez, Martín Rivero; Antonio Medina y Javier Toledo. Y en el banco de los suplentes estarán Jorge Bava, Cristian Godoy, Germán Rivarola, Roberto Guizasola, Ramiro Costa y Santiago Biglieri.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario