PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán
Pirata de pruebas
Adrián Czornomaz empuja el deseo mayor en este momento de alza. Abrió la vista panorámica pero antes de partir hacia Rosario apenas dejó entrever el retocado once. Cambios, al menos, tres.
No es un lapso donde la timidez deba invadir. Los finos sentidos de Adrián Czornomaz aprietan su mano derecho y necesitan un descanso reparador. Y este Atlético Tucumán, consustanciado con la idea profetizada desde el primer día, logró cambiar añejas postales por un puñado de imágenes doradas. Todas dignas de quedar enmarcadas para la posteridad, aunque signifique demasiado. El presente hace crecer el entusiasmo pese a que la perfección parezca algo notable e inalcanzable en tiempos de tanto nerviosismo acumulado.
Cada una de las clavijas ajustadas produjeron la buscada reversión futbolística. Puso los ojos en diferentes lugares tamizando los grumos generados por el trajín de los resultados. No fue una semana igual a otras. El director técnico largó una gran bocanada de aire y pasó de hoja, luego del 1-0 a San Martín de Tucumán. Triunfo clásico y supremo en el afán de continuar intrometido dentro del lote de arriba. Pero ninguno de los conceptos vertidos sostuvieron el aspecto nominal y buscó el ideal para enfrentar a Rosario Central sacudiendo la formación.
El dato destacado es la modificación del sistema utilizado. Volverá a imponer el 4-4-2, también alterando los interpretes. Retornarán a la titularidad Deivis Barone, Omar Gallardo y Sebastián Battaglia Jr en lugar de Gastón Stang, Martín Granero y Héctor Álvarez. En definitiva, los once sin confirmar: Lucas Ischuk en el arco; Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone, César More; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado, Sebastián Battaglia; Cristian Chávez y Luis Rodríguez. La lista de viajantes la completan Sergio Lobo, Gastón Stang, Martín Granero, Diego Erroz, Enzo Maidana, Héctor Álvarez y Walter Cuevas.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario