PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso
Un custodio conocido
Fabián Nardozza no contará con Ruhl, baja por suspensión, pero no dudó en entregarle la uno a Peruscina. El resto, pese a no confirmarlo, seguiría igual.
El clima de la semana aplacó el fría matinal. No se condice con ese estado de nerviosismo ascendente posando cada una de las miradas sobre la cambiante tabla de posiciones. La tranquilidad de Fabián Nardozza está ligada a la racha positiva aunque no está exento a las problemáticas habituales. Pero tan rápido tapó la vacante que, a la par, acalló el halo de objeciones.
La vacante dentro del grupo selecto es el gran objetivo a conseguir. Y el repunte mantenido en los siete partidos deja abierta la puerta de ingreso. Cuatro éxitos al hilo sin recibir goles y 19 puntos sumados de los últimos 21 dan ese aval. Todavía no es suficiente, después de una primera parte magra. Por eso, el director técnico buscó la manera de sostener la base titular para la recepción a Estudiantes de Buenos Aires, esta noche desde las 21:05 horas. Sin embargo, incluirá a Maximiliano Peruscina en lugar de Gustavo Ruhl, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y en principio, según las evidencias dejadas, sería la única variante. En definitiva, los once: Maximiliano Peruscina; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli García, Marcelo Belleri; Gustavo Sever; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario