TORNEO ARGENTINO B
Deportivo Roca -Río Negro-
Problemas de hogar
La segunda fase entra en la definición y Deportivo Roca necesita cortar la malaria como local. Ricardo Pancaldo planteó una incógnita en el fondo pero tiene el once guardado.
Todavía no triunfó en casa. Nadie, es cierto, ha podido golpearlo aunque camina apurado buscando el éxito que lo arrime a la instancia culmine del torneo. La preocupación de Ricardo Pancaldo muestra el agudo análisis sobre la disparidad de rendimientos. Es que el par de empates al hilo, ante Boca de Río Gallegos y Alvarado de Mar del Plata, incomodan pese a sostener la posibilidad de trepar a la punta de la Zona A.
Los indicios evaluados en la semana no fueron confirmados. Ninguno quedó remarcado pero la idea del director técnico sería ratificar la misma formación esta vez para enfrentar a Liniers de Bahía Blanca, hoy desde 11. La lesión de Emiliano López acercaría la postura manteniendo a Oscar Wunderlich en el ataque. En definitiva, el equipo sería: Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara, Juan Lapietra; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig; Oscar Wunderlich.
Publicado por Corresponsal (Río Negro)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario