lunes, 9 de mayo de 2011

PRIMERA C
San Miguel




Nota a Leonardo Kulich

“Hay más presión”
Aunque aprieta la ventaja, Leonardo Kulich no baja la guardia ni permite un momento de relax y exhibe el mensaje repartido. “Nos estamos jugando la salvación, tenemos que entrar concentrados”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Es la primera de esta serie. O, en realidad, la anteúltima de las dos que restan en este camino hacia la preciada permanencia. Y Leonardo Kulich pone el corazón en cada palabra arengando a los suyos, por si hay algún desprevenido en el tropel. Descansa soportando los fuertes latidos de la mente sin frenar ninguno de los cálculos. Vive pensando en el perlado objetivo y siente que está al alcance, aunque los síntomas naturales crecen y comienzan a reflejarse sobre el ambiente.
- ¿Estos dos encuentros que tienen de distinto al resto del torneo?
- Son muy diferentes porque hay más presión, sabiendo que es una instancia decisiva en la que no podemos equivocarnos en nada. Nos estamos jugando la salvación y tenemos que estar concentrados, después no habrá más tiempo para reaccionar.
- ¿Cómo sienten el estado de nerviosismo?
- Y eso ya es algo más personal, va en cada uno pero en lo grupal tratamos de transmitirnos mucha tranquilidad. El saber que si se hacen las cosas como trabajamos en la semana vamos a sacar esto adelante, teniendo en cuenta que dependemos solamente de nosotros.
- Este ingrediente a favor, ¿da algo más de confianza para encarar estas fechas decisivas?
- Sirve para darnos un poco de calma a nosotros porque sabemos que estas dos finales que quedan hay que ganarlas zafar del descenso.
La evaluación hecha por Raúl Celín dejó abierta la confirmación. Es que Damián Gutiérrez llegó al límite de amonestaciones y es la única baja para la visita a Villa Dálmine, esta tarde desde las 15:30. La vacante continúa desocupada aunque Peralta iría desde el minuto cero. En consecuencia, los once: Ezequiel Bustos; Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Fabián Galfrascoli, Peralta; Patricio González King, Daniel González, Víctor Arnedo, Joaquín Iturrería; Lucas Rodríguez y Pablo Verdún.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: