sábado, 7 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-





Huellas de complicaciones
El continuo análisis de Jorge Ghiso está ligado a las ausencias obligadas alejando la calma. Una vez más, guardó la confirmación pero incluiría al juvenil Villarreal y Bazán de entrada.


Es una de las varias constantes sufridas en este lapso. Las buenas intenciones de Jorge Ghiso siguen empujadas por el manojo de adversidades ingresando a un terreno inhóspito. Siempre banca de pie. Al menos, hace expresa la confianza tomada. Pero la suma de marcas sobre la piel borran las líneas del plano ideado.
La sucesión de tachones visibles no es una cuestión de ahora. Tiene una larga data encima aunque todavía no encontró el remedio exacto. Utilizó diversas fórmulas en el afán de despegar los síntomas sin originar la reversión. El mensaje dado por el director técnico dejó abiertos varios interrogantes aguardando la visita de Comisión de Actividades Infantiles, esta tarde desde las 16. Sin embargo, hubo una contrapartida suculenta buscando tapar las diferentes vacantes sin un resultado afirmado.
La suspensión de Julio Mozzo Valdez, que expulsado en el 2-2 ante Atlético Rafaela, destapó el tema. Y las lesiones Maximiliano Oliva, Juan Alvacete y Raúl Zárate. extendieron la caudalosa marejada de dificultades. Agregó en el mediocampo a Matías Villarreal, juvenil surgido de las inferiores, y Gonzalo Bazán completando el team. Serían las dos modificaciones a implementar. En consecuencia, los once: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi, Pablo De Miranda; Damián Martínez, Matías Villarreal, Gabriel Solís, Gonzalo Bazán, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: