PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo
Sistema de cambio
Felipe De la Riva buscó durante la semana una renovada idea y recién en el último ensayo estampó la firma. Incluyó a Melián entre los once titulares y renovó el sistema por enésima vez.
Nunca frenó un segundo. Sigue extendiendo el camino sembrado. Anda, revisa y mira a los costados sin perder el tiempo. Felipe De la Riva vive con nerviosismo esta recta decisiva del torneo mirando el horizonte remarcado. Ni las complicaciones semanales logran quitarle el ceño fruncido aunque intenta imponer la fina dosis anímica.
La lectura profetizada en estos días terminó arrimando la decisión pensada. Mucho ayudó el encuentro de una perspectiva diferente luego del triunfo en Caballito ante Ferrocarril Oeste. Sin embargo, el director técnico debió repensar el plan expuesto debido a la baja de Leonel García, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, entrando en un terreno de análisis profundo. La espera pasó demasiado rápido en el propósito plasmado. Pero el último ensayo sirvió para despegar la incógnita a la espera de Patronato. Por eso, sumó a Leonardo Melián ocupando la vacante obligada y remarcando el doble cinco junto a Lemos.
La serie de indicios también exponen la modificación del sistema. Es que adelantará unos metros a López e impondrá un 4-4-1-1, descartando la inserción de Oswaldo Blanco. El estudio originó el saludable estado de tranquilidad en la antesala al encuentro de esta tarde, a partir de las 14 horas. En consecuencia, los once: Dario Capogrosso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonardo Melián, Nicolás Minici; Ramiro López; y en el ataque, Diego Ceballos.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario