PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-
Una apuesta ofensiva
La dupla Marini - Medero sorprendió con el cambio de esquema y la intención de implementar tres puntas en la lejana Comodoro Rivadavia. Piris, otra vez, de arranque.
Aquella idea utilizada en este tramo no estará en escena. Al menos para este partido clave fue modificada por diferentes motivos, recurriendo a pilares conocidos. La tranquila caminata de Claudio Marini y Luis Medero terminó de arrimar esa distinción evaluada en las prácticas. No hubo un gran movimiento de piezas pero una variante mutó por completo la formación.
El ingreso de Leonardo Piris no era cantado, tras la buena impresión dejada ante Atlético Rafaela. Es cierto, la caída empañó el desempeño colectivo y el perfil plasmado en este tramo del torneo. La dupla técnica aceleró el replanteo de situaciones e implementó el cambio de sistema, marcando el 3-3-1-3, a la espera del viaje a Sur para enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles, hoy desde 15:30. Y Marcelo Cardozo dejará la vacante posibilitando la reversión.
La serie de novedades fueron exhibidas sin celeridad. Honda respiración encaminando el foco en cuestión. El resto mantendrá los diversos matices nominales. En consecuencia, los once: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; José Manuel Babak, Gabriel Correa, César Martínez; Alan Sánchez; Cristian Núñez, Aldo Visconti y Leonardo Piris.
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario