lunes, 2 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-




Táctica de dispersión
La dupla Marini - Medero eligió guardar silencio aunque dejó entrever una reforma en el esquema para la visita a Rosario Central. Moisés iría de arranque y Núñez, al banco.

El estudio realizado en la semana llevó a remover diferentes trazos. La dulce calma cobijó el saludable espectro desperdigado por la ciudad. Y Claudio Marini junto a Luis Medero se encargaron de sostener este sensible tenor puesto en escena, aunque el salto de página fue rápido e ineludible. Las pruebas remarcadas fueron sembrando indicios consistentes. Ninguno recibió la confirmación estirando el destello de los interrogantes.
El éxito ante San Martín de Tucumán generó un frío análisis. Es que sobre el costado superior existía la posibilidad reiterar cada uno de los aspectos para enfrentar a Rosario Central, hoy a las 15:30. Pero el dúo de directores técnicos hizo cambio conciso en el primero de los ensayos formales. Y volvieron a repetirlo en el último. El ingreso de Matías Moisés causó una reversión esquemática, ya que Cristian Núñez abrió la vacante, pasando del 3-4-3 utilizado en este puñado de encuentros al clásico 4-4-2 analizado con rapidez.
Las cartas tiradas sobre la mesa viraron el entorno encerrado. Si bien la resolución recién quedaría estampada minutos antes del match, el halo entrevisto carga la profunda dosis de certeza. En definitiva, los once: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni, Matías Moisés; Jonathan Belforte, Juan Manuel Babak, Alan Sánchez, Gabriel Correa; Leonardo Piris y Aldo Visconti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: